Skip to content
- Desde abril 2016 -

Estudiando las Escrituras con fidelidad.

Quiénes somos

Somos una iglesia que persigue la centralidad del evangelio en todo lo que hacemos: en lo que predicamos, en lo que cantamos y en la manera en la que servimos a Jesús.

Por qué existimos

Existimos porque aún hay un alto porcentaje de personas que no han creído en Jesús que se encuentran con una necesidad urgente de arrepentimiento y experimentar así el amor de Dios.

Dónde te encuentras

En esta sección se encuentran los mensajes que se predican los domingos pero también otros recursos que pueden ser útiles y de edificación como artículos, estudios bíblicos, podcasts, etc.

Dónde empezar

Si eres alguien que empieza en los caminos de la fe, puedes empezar examinando el contenido que se encuentra acá, pero también puedes unirte a nosotros los domingos a las 9:00 de la mañana.

Estudios

Encuentra aquí la colección de los estudios bíblicos que hemos desarrollado en nuestra iglesia local. Estos recursos están disponibles para descargar con el propósito de que sirvan para edificación individual o de otras iglesias que necesitan recursos bíblicos saludables.

Desde el púlpito...

Encuentra aquí los últimos cuatro mensajes predicados desde el púlpito de CDG. Los puedes usar para tu edificación y estudio personal o bien para estudios de grupos en casa.

¡Oh Dios! Pídeme lo que quieras y concédeme lo que me pides.

Oración de Agustín de Hipona

“Y cuanto más sabio fue el Predicador,
tanto más enseñó sabiduría al pueblo; e hizo escuchar, e hizo escudriñar,
y compuso muchos proverbios.”

—Eclesiastés 12.9

Aumenta tu fe desde tu teléfono o tu tablet

Escucha el Podcast de nuestro ministerio en línea Evangelio Verdadero. Estas conversaciones persiguen el objetivo de ayudar a los creyentes a glorificar a Dios en sus vidas diarias a través de temas y conceptos bíblicos que nos apuntan hacia Dios por medio de una comprensión más clara de Quién es Jesús, qué ha hecho por nosotros y cuál es nuestra responsabilidad ante eso.

Portada Podcast Perdón Abundante

Desde el púlpito de CDG

Escucha el Podcast de Casa de Gracia. Aquí están reunidas las enseñanzas impartidas desde el púlpito todos los domingos. El objetivo de este podcast es ayudar a los creyentes a estar en comunión con Dios a través de las predicaciones cristocéntricas.

Este Podcast no es un sustituto para que las personas dejen de congregarse sino que es una herramienta para el crecimiento espiritual de los creyentes.