pasos-web-turtle2
pasos-unidos

Nuestros

Pasos

Antes de comenzar cualquier proyecto debemos asegurarnos que nos lleve a donde queremos ir. Como iglesia es fácil llenar nuestra agenda de programas sin que estos, necesariamente, nos estén llevando a algún lugar en particular. Nuestra estrategia está diseñada para guiar a alguien nuevo, hacia el conocimiento de Dios y una vida transformada, es decir, alguien que ya no vive sólo para él mismo sino para el servicio a Dios y a su prójimo.

Creemos en la importancia y la relevancia de la congregación de los santos en la iglesia local, ya que en ella podemos participar de una alabanza colectiva a Dios, escuchar la enseñanza de la Palabra de Dios y la proclamación del evangelio y tener un ambiente relevante para que nuestros niños aprendan. “Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos” (Sal. 122:1).

Punto de partida es un programa diseñado para aquellos que no conocen a Jesús, pero están interesados en aprender, aquellos que acaban de iniciar una relación con Jesús, o bien aquellos que se apartaron de Dios y están considerando retomar una relación con Él. Este provee un ambiente seguro para compartir dudas y preguntas sobre la fe cristiana e invita a las personas a iniciar una relación con Jesús como su Señor y Salvador.

El bautismo es una expresión pública de esta nueva relación con Jesús.

Nuestros grupos, la mayoría de ellos en casas, proveen ambientes para platicar y estudiar la Palabra de Dios y promover relaciones que nos ayudan a crecer espiritualmente a través de la amistad, la consejería y la rendición de cuentas.

Transforma2 es un curso diseñado para tratar con el pecado propio y el cometido en nuestra contra, y sus consecuencias en nuestras vidas, a través del arrepentimiento, la confesión y la reconciliación.

El curso de membresía explica a profundidad quienes somos en CDG, en qué creemos y porque hacemos lo que hacemos, y nos explica el compromiso que el creyente tiene hacia su iglesia local, así como el de la iglesia local hacia sus miembros.

Aunque no podemos medir la transformación, podemos ver el fruto de ella, a través del servicio del creyente. Creemos que el resultado natural de una vida transformada es el servicio a Dios y al prójimo.

En este paso queremos poner las herramientas para darte la oportunidad de crecer. En la vida del cristiano el crecimiento debería ser una constante, siempre debería buscar crecer en su relación con Dios y conocimiento de Su Palabra.

“Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.” —Romanos 11.36,

© 2016 CASA DE GRACIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Contáctanos

Escríbenos, en breve te responderemos.

Start typing and press Enter to search