¿Qué esperar de un Domingo?

CDG AMA LOS DOMINGOS

¿QUÉ PASARÁ CUANDO VISITE LA IGLESIA POR PRIMERA VEZ?

Si nos visitas por primera vez, no te vamos a avergonzar, decirte que te pongas de pie, o mucho menos pedirte dinero. Sabemos que muchas personas quieren venir a la iglesia y pasar “desapercibidos” por un tiempo — ¡y eso está bien para nosotros! Ven, visítanos y disfruta del tiempo junto con nosotros y ve si ésta es la iglesia que buscas.

¿CÓMO DEBO VESTIR SI VOY UN DOMINGO?

CDG es una atmósfera casual — jeans son el vestuario de la iglesia. Así que ven con lo sea comfortable para ti.

¿CÓMO ES EL SERVICIO?

Iniciamos nuestro servicio a las 9:00 de la mañana, si lo deseas, puedes venir unos minutos antes para conocerte y platicar y pasar un buen tiempo. Cuando llegues a la iglesia, serás recibido por uno de nuestros servidores quien te ayudará a encontrar un lugar. Nuestro servicio dura aproximadamente dos horas, iniciamos cantando de una manera en que expresamos nuestro amor a Dios y preparamos nuestros corazones y mentes para recibir la palabra de Dios. Creemos que podemos expresar nuestra alabanza a Dios de muchas maneras por lo que encontrarás que hay diferentes géneros de música y diferentes expresiones personales, algunos danzarán, otros levantan sus manos, otros se postrarán, etc. Si deseas puedes quedarte de pie para cantar o simplemente puedes quedarte sentado, nadie juzgará la forma en la que decidas participar.

Luego del tiempo de la música y adoración a Dios, el Pastor Walter compartirá un mensaje de la Biblia que confiamos será relevante para tu vida e interesante, independientemente de dónde te encuentres en el camino de la fe.

En Casa de Gracia predicamos a Jesús, porque la verdadera satisfacción es aquella que se encuentra en Jesús. Cuando enseñamos de la Biblia, en ocasiones vemos libros completos, verso por verso, y en otras ocasiones tratamos temas en donde el evangelio se aplica a diferentes áreas de nuestras vidas.

Los mensajes duran aproximadamente 45 minutos y si estos te gustaron puedes bajarlos gratis de nuestra sección de descargas u ordenarlos en CD.

Al final de la predicación estaremos disponibles para orar por cualquiera que lo necesite.

SÓLO

JESÚS
SALVA

logo-coming-soon

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

SÍGUENOS EN

nuestra ubicación

ver mapa

somos miembros de la red de iglesias que plantan iglesias

© 2016 CASA DE GRACIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Contáctanos

Escríbenos, en breve te responderemos.

Start typing and press Enter to search