Sermones
Iglesia Gracia sobre Gracia
Proclamando, aconsejando y enseñando la gloria de Cristo Jesús
Cargando contenido…
Comparte el enlace de este Mensaje
El enlace ha sido copiado en su portapapeles; pégalo en cualquier lugar donde quieras compartirlo.
Walter Jolon – 26 octubre, 2017
El fruto del Espíritu es… (Introducción)
En esta serie estaremos abordando, aunque no de manera exhaustiva, cada una de las nueve virtudes o expresiones del fruto del Espíritu Santo como evidencia de la transformación de la vida de un creyente.
“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.” —Gálatas 5.22–23, RVR60
De la Serie: El fruto del Espíritu es… | Más Mensajes de Walter Jolon | Descargar Audio
De la Serie: “El fruto del Espíritu es…“
El apóstol Pablo, cuando dirige su carta a los Gálatas, habla de un solo fruto, no de varios frutos. Debemos tener claridad en esto para no confundir ni tener la noción de que podríamos fructificar de manera individual en cada una de las virtudes. El Espíritu Santo no da su fruto dividido, aislado, separado o fragmentado. El fruto es uno solo con nueve diferentes virtudes.
El creyente debe ir dando evidencia de manera integral en cada virtud porque cada una de ellas conforma el fruto. Cada virtud es como un gajo de una naranja, una naranja en su interior no tiene partes vacías donde hace falta un gajo, de ser así, sería una naranja defectuosa, un mal fruto, pero ese no es el caso cuando el Espíritu Santo está trabajando en la vida de un creyente.
Más Mensajes Asociados Con “Espíritu Santo“…
Powered by Series Engine